El Parque de La Paloma en Benalmádena acogerá la XII Feria de plantas de colección, como cada año EntreSemillas estará presente en la feria, con una selección de lo mejor de nuestro catálogo de plantas y semillas exóticas.

Al igual que en otros años, el evento tendrá comienzo el Viernes Santo dado el éxito de afluencia de visitantes de años pasados.
Así que la Feria de plantas de colección de Benalmádena 2018 se encaja en las siguientes fechas: días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril

Tras la experiencia de los últimos 11 años, anteriormente llamada Feria de Cactus, y viendo la afluencia de expositores y visitantes, gracias a la diversidad de familias botánicas expuestas, podemos afirmar que el éxito está asegurado y el evento consolidado.

feria plantas parque de la paloma 2018

Horario de la Feria de plantas de Benalmádena 2018

Viernes 30 de Marzo: de 17 a 21h

Sábado 31 de Marzo: de 9 a 14h y de 16 a 21h

Domingo 1 de Abril: de 10 a 14h

¿Cómo llegar al Parque de La Paloma en Benalmádena?

El Parque de La Paloma se encuentra en el corazón de Benalmádena, en Arroyo de la miel. El parque cuenta con varios accesos, siendo el más cercano a la feria el que se encuentra en la Avenida Federico García Lorca con la Avda. Gamonal.

  • Por carretera: A través de la Autovía del Mediterráneo, A-7, Salida 222 Benalmádena-Arroyo de la miel
  • Tren: Cercanías con parada en Arroyo de la miel.
  • Autobús local: L1 y L2
  • Autobús provincial: Portillo líneas Málaga-Benálmadena si viene desde Málaga o línea Torremolinos-Fuengirola si viene desde Fuengirola.

El acceso al parque es gratuito.