En Angers, a medio camino entre Nantes y Le mans (Francia), se encuentra el primer parque de atracciones dedicado a la botánica.jardin

El parque se divide en 4 zonas principales, «Explora,» «Plantas extrañas e inusuales», «El origen de la vida» y «Anjou getaway» donde disfrutar de atracciones ambientadas en el mundo vegetal y aprender acerca de la naturaleza con sus inmensos jardines y zonas acuáticas.
mapa_jardin

El origen de la vida: Enfocado al mundo de las primeras plantas, helechos arborescentes, ginkgos, secuyotas y otras plantas enigmáticas, un viaje de miles de años donde incluso te encontrarás con un T-Rex.

Plantas extrañas e inusuales: Se muestra cómo la Tierra es un lugar de contrastes al cual las plantas se han adaptado, los invernaderos climáticos extremos te harán sentir las condiciones ambientales que soportan las plantas en diferentes lugares del planeta y cómo se adaptaron a ella. El invernadero de orquídeas cuenta con más de 2000 especies.

Explora: Conoce la ruta de las especias viviendo una experiencia sensorial entre árboles de medio mundo, y cómo los exploradores se aventuraban por las selvas inhóspitas en busca de tesoros botánicos

Odisea botánica: Un paseo tranquilo, caminos de huertos y jardines para revivir los aromas que fueron llevados a Anjou por el rey René.

atracc

En total 40 atracciones y zonas de actividades

Terra Botanica abre todos los días en temporada alta, puedes encontrar más información en la web de Terrabotanica.

¡Estamos locos por visitarlo! ¿y tú?