• Sin stock
jackfruit comprar planta
search
  • jackfruit comprar planta
  • Jackfruit - 1 planta
  • Jackfruit - 1 planta
  • Árbol del Pan - 1 PLANTA
  • Jackfruit - 1 planta
  • Árbol del Pan - 1 PLANTA
  • Jackfruit - 1 planta

Jackfruit - 1 planta

(Artocarpus heterophyllus)
147,99 €
Impuestos incluidos

Originaria Indonesia, los enormes frutos de Jackfruit pueden llegar a pesar 30-50 kilos y medir 90 cms, lo que la convierte en la fruta más grande del mundo. La pulpa ligeramente madura tiene un sabor parecido a una mezcla de mango y naranja o piña, cuando aún está verde es fibrosa e insípida, lo que la ha convertido en una gran aliada de la cocina vegana, con una textura parecida a la carne.

Tamaño de la planta: altura de 30-50 cms en maceta de 15x15x30 cms. Solo 2 unidades disponibles que se corresponden con las fotos 2 y 3 del producto, no siendo posible elegir el ejemplar que se envía.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Jackfruit

(Artocarpus heterophyllus)

Otros nombres: Jaca / Árbol de Jack / Panapén / Yaca

Originaria de los lluviosos bosques Indonesia, los enormes frutos de Jackfruit pueden llegar a pesar hasta 30-50 kilos y medir 90 centímetros, lo que la convierte en la fruta más grande del mundo. La pulpa ligeramente madura tiene un sabor parecido a una mezcla de mango y naranja o piña, cuando aún está verde es fibrosa e insípida, lo que la ha convertido en una gran aliada de la cocina vegana, con una textura parecida a la carne y que puede cocinarse y especiarse con diferentes sabores.

Da frutos todo el año, especialmente de primavera a verano, tardando entre 4 y 8 meses en formar el fruto, al principio es amarillo y posteriormente verde y rugoso. Está llena de gajos, cada uno con una semilla.
La madera del árbol de jaca es utilizada también para la fabricación de muebles, por su coloración amarilla y su resistencia a las termitas.

solsemisombra Sol y semisombra     Riego Riego medio     altura planta 10-20 metros     heladas No resiste heladas     zona climatica Zonas 10-12     epoca de siembra Sembrar tan pronto como sea posible     floracion Florece todo el año

plantas de jackfruit comprar

Foto por Biswarup Ganguly (Licencia CC BY 3.0)

Cómo cultivar un árbol de Jackfruit

El árbol de Jack tiene un extenso sistema de raíces, por lo que es ideal para controlar la erosión del sueño. Su crecimiento es además relativamente rápido. Prefiere un suelo profundo y bien drenado.

Cuando las plantas son jóvenes se les debe proveer de algo de sombra, aumentando la exposición solar a medida que crecen los árboles

Es polinizada por el viento o los insectos.

La temperatura media ideal es de 24-28ºC sin grandes oscilaciones durante el año, en su hábitat natural no pasa por ninguna estación seca, aunque las plantas adultas sí toleran una estación seca corta.

Producirá frutos a partir del tercer año de su siembra desde semilla, siendo más habitual a los 5 años.

Sembrar en macetas, no en semillero.

Más detalles

Artocarpus heterophyllus
Nuevo

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)