• Sin stock
planta geranio antimosquitos
search
  • planta geranio antimosquitos

Geranio antimosquitos - 1 planta

(Pelargonium sp.)
6,99 €
Impuestos incluidos

Esta variedad de geranio desprende un intenso aroma cítrico al rozar sus hojas, un suave roce embriaga la zona con su olor. Es utilizado para ahuyentar a los mosquitos.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

El geranio antimosquitos, científicamente conocido como Pelargonium graveolens, es una planta aromática y decorativa que se utiliza comúnmente como repelente natural de mosquitos. Es originaria de Sudáfrica y se ha cultivado ampliamente en diferentes partes del mundo.

Esta planta se caracteriza por sus hojas verdes y perfumadas, con un aroma similar al de las rosas. Se cree que el olor de estas hojas ahuyenta a los mosquitos y otros insectos voladores, lo que la convierte en una opción popular para mantenerlos alejados de espacios al aire libre.

El geranio antimosquitos se cultiva en macetas o jardines y requiere una exposición adecuada a la luz solar, preferentemente en áreas soleadas o parcialmente sombreadas. Es una planta resistente que puede adaptarse a diferentes tipos de suelos, siempre que tengan un buen drenaje.

Para utilizar el geranio antimosquitos como repelente, se pueden frotar las hojas entre las manos para liberar el aroma y luego colocarlas en áreas donde se desea mantener alejados a los mosquitos, como patios, terrazas o ventanas. También se pueden secar las hojas y hacer bolsitas de tela con ellas para colgarlas en lugares estratégicos.

Es importante tener en cuenta que, si bien el geranio antimosquitos puede ayudar a repeler a los mosquitos, su efectividad puede variar y no es tan potente como los repelentes químicos. Por lo tanto, puede ser necesario combinar su uso con otras medidas de control de mosquitos, como el uso de mosquiteras, velas de citronela o repelentes tópicos.

Además de su capacidad para repeler a los mosquitos, el geranio antimosquitos también se aprecia por sus flores llamativas y su capacidad para atraer a las abejas y otros polinizadores beneficiosos para el jardín.

Más detalles

Pelargonium sp.

Ficha técnica

Familia
Geraniaceae

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)