semillas de Papaver somniferum Lauren’s grape
search
  • semillas de Papaver somniferum Lauren’s grape
  • semillas de amapola morada
  • amapola morada semillas

Papaver somniferum morada - 1000 semillas

(Papaver somniferum Lauren’s grape)
2,35 €
Impuestos incluidos

Extraordinaria amapola de grandes flores púrpuras o moradas, con el centro más oscuro, que alcanzan casi el metro de altura.

Papaver somniferum 'Lauren's Grape' es una variedad de Papaver somniferum, una planta anual de la familia de las Papaveráceas, comúnmente conocida como adormidera. La planta es conocida por su uso, ornamental, medicinal y recreativo, debido al contenido de sus semillas y tejidos.

La variedad 'Lauren's Grape' es considerada como una planta ornamental debido a sus impresionantes flores de color morado oscuro, que aparecen en grandes cantidades, y su follaje verde oscuro. La planta puede medir entre 60-90cm de alto y tiene flores de 6-8cm de diámetro.

En cuanto al cultivo de esta variedad, Papaver somniferum se cultiva en muchas partes del mundo, pero es nativo de Europa y Asia Occidental. Es comúnmente cultivada como planta ornamental en jardines y parques, también se cultiva comercialmente para la obtención de sus compuestos.

Cómo sembrar semillas de Papaver somniferum Lauren's Grape

  1. Elige un lugar para tu huerto que reciba pleno sol y tenga un buen drenaje. El suelo debe ser fértil y rico en nutrientes.
  2. Siembra las semillas de adormidera en un semillero o en macetas con un sustrato de buena calidad, suelto y bien drenado. Es importante que el sustrato tenga un pH entre 6 y 7, y esté libre de malas hierbas y plagas.
  3. Siembra las semillas a una profundidad de solo unos milímetros y mantenlas en un lugar cálido y húmedo.
  4. Riega las semillas regularmente para mantener el suelo húmedo, pero no encharcado. Hazlo por debajo de las macetas o con pulverizador, ya que el agua de riego abundante sobre las semillas podría desplazar las semillas y quedar enterradas en exceso.
  5. La germinación de las semillas de adormidera ocurre entre 7 y 21 días aproximadamente, a una temperatura de 15-18ºC.
  6. Una vez que las plántulas tienen al menos 2-3 hojas verdaderas y han crecido lo suficiente, trasplántalas a un lugar con suficiente espacio para que crezcan.
  7. Riega las plantas regularmente, pero asegúrate de no encharcar el suelo.

La época ideal para sembrar las semillas de Papaver somniferum 'Lauren's Grape' es en primavera, una vez que el riesgo de heladas ha pasado, y la temperatura y humedad son adecuadas para una germinación efectiva

Más detalles

Papaver somniferum Lauren’s grape
18 Artículos

Ficha técnica

Familia
Papaveraceae
Exposición al sol
Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Diciembre , Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Octubre, Septiembre
Ciclo
Anual
Color de la flor
Morada / Violeta
Espaciado
15-20 cm
Altura
60-90 cm

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)