Lea esta información antes de solicitar o intercambiar semillas

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA


Tenga en cuenta que tratará en todo momento con un aficionado particular que colecciona semillas y que comparte parte de su colección personal, tenga en cuenta esta información antes de solicitarme algún tipo de semilla, bulbo, planta o cualquier otro artículo:

Esta web NO es una tienda ni comercio profesional, tan sólo una web personal de un aficionado.


Esta web NO garantiza la germinación, viabilidad o conservación de ningún tipo de semilla: Las semillas deben su germinación a numerosos factores ambientales y climáticos, algo que, junto al necesario conocimiento de la materia por parte del interesado destinatario, queda fuera del alcance del remitente. Si usted espera tener la certeza de obtener plantas de las semillas que solicite, esto NO es posible asegurarlo. De la misma forma, no se reembolsará el importe de los pedidos por este motivo. Pese a ello, cada temporada se destruyen semillas que han perdido su viabilidad y son reemplazadas por otras de más reciente cosecha, así como conservadas adecuadamente.

- Lea la información sobre el envío en nuestra web

- Las imágenes son meramente orientativas, pudiendo no coincidir con el producto. Estas son propias, tomadas de internet o libres de Wikipedia.

- Los precios son válidos salvo error tipográfico o informático.