Menu / Catálogo

Conócenos

En EntreSemillas nos encantan las plantas tropicales, nos apasiona el cultivo de especies exóticas y nos emociona ver crecer un grandioso árbol a partir de una diminuta semilla.

Nuestra experiencia y amor por la botánica nos ha permitido disponer de una amplia colección de especies exóticas e inusuales de difícil adquisición en los viveros habituales. Y no paramos, realizamos gran esfuerzo para seguir conseguir plantas y semillas raras que ponemos a disposición de todo el mundo, particulares y profesionales.

La mayoría de nuestras plantas exóticas provienen de semillas, de las que controlamos todo el proceso de siembra, el cuidado de la planta y hasta la venta de la misma.

Localización

Nos encontramos en Málaga, España, en un lugar con un clima privilegiado que nos permite cuidar de nuestras plantas en las mejores condiciones. Trabajamos exclusivamente online.

Realizamos envíos por Correos y mensajería urgente de todos los productos disponibles que aparecen en nuestro sitio web. Encontrarás las condiciones de envío y tiempos de entrega para cada destino o producto en el apartado “Entrega y tiempos de entrega”

Estaremos encantados de atenderle para resolver cualquier duda a través del formulario del Sitio Web, de nuestras redes sociales, del chat online que aparece en la parte inferior del Sitio Web cuando estamos conectados, del correo electrónico: contacto@entresemillas.com y a través de Whatsapp en el teléfono (+34) 644 264 772


Compare