Visita a la Feria de plantas de Iturrarán

Visita a la Feria de plantas de Iturrarán

El mes pasado fuisteis muchos los que nos visitasteis en la Feria de plantas de Iturrarán, un evento único que sin duda estamos dispuestos a repetir el año que viene. Gracias por asistir y hacer mejor nuestra primera experiencia en la feria.

Un lugar privilegiado como es el Jardín botánico de Iturrarán, dentro del Parque natural Pagoeta, rodeados de naturaleza, a muy pocos kms de Zarautz y Orio, en Guipúzcoa. Una fantástica organización para los viveristas especializados que nos dimos cita aquí y para los visitantes que tomaron el jardín pese a las previsiones de fuertes lluvias durante los dos días del evento.

Volvemos con las pilas cargadas para seguir mejorando y ampliando nuestra colección de especies en la línea que más nos gusta, frutales tropicales, plantas aromáticas poco convencionales, flores exóticas, hortalizas raras... Apúntate a nuestro boletín en el pie de página para estar al tanto de todas las novedades que, a lo largo de los meses, vamos incluyendo.

1 Comments

    • Avatar
      Paqui
      ago 26, 2018

      Me ha gustado mucho su página web, la de plantas, árboles exóticos que venden y me gustaría que me informase de los distintos productos que están teniendo. Pues estoy interesada en algunas de sus semillas. Vivo en Vélez-Málaga y creo que el clima me ayuda para estos tipos de plantas, gracias por sus videos que nos enseñan como cultivar. Un saludo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code