• ¡En oferta!
  • Sin stock
Ochna kirkii mickey mouse planta
search
  • Ochna kirkii mickey mouse planta
  • Ochna kirkii mickey mouse planta

Planta 'Mickey Mouse' - 1 planta

(Ochna kirkii)
22,90 €
Impuestos incluidos

Las flores amarillas son seguidas de hasta 6 bayas negras, al principio verdes, que quedan suspendidas de los sépalos rojos y brillantes, mostrando un aspecto que recuerda a Mickey Mouse.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Planta Mickey Mouse

Ochna serrulata (sin. Ochna kirkii)
Otros nombres: Arbusto ojo de pájaro 

Las flores amarillas son seguidas de hasta 6 bayas negras, al principio verdes, que quedan suspendidas de los sépalos rojos y brillantes, mostrando un aspecto que recuerda a Mickey Mouse. Cada una de estas bayas contiene 1 única semilla que tan solo dura unos días viables. Es un arbusto perenne de hojas verde brillante, elípticas con el borde aserrado. Mantiene sus hojas en climas templados y cálidos, en climas fríos con heladas esporádicas (hasta -2ºC) pierde la parte aérea, rebrotando de nuevo en primavera.

exposicionluz Sol y semisombra     Riego Riego medio     altura planta 1-1,8 metros     resistencia Resiste heladas hasta -2ºC     zona climatica Zonas 9-11     siembra Sembrar en primavera     Floracion Florece en primavera a verano

ochna serrulata comprar planta

Cómo sembrar semillas de Ochna kirkii

Las semillas de esta especie duran pocos días viables, por lo que deberán sembrarse cómo máximo unos pocos días después de haber sido recolectadas.

Han de limpiarse de los restos carnosos del fruto e introducirlas en un sustrato adecuado para semilleros o en una mezcla de turbas con un 25% de arena, humedecido previamente, y a una temperatura de entre 20-25ºC.

La profundidad de siembra debe ser igual la tamaño de la semilla. También puede reproducirse mediante acodo aéreo, eligiendo para tal caso los tallos semi maduros de la planta a finales del verano-comienzos de otoño.

Curiosidades de la planta Mickey Mouse

Las flores de Ochna se caracterizan por atraer a abejas y mariposas.

Más detalles

Ochna kirkii
Nuevo

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)