• Sin stock
semillas de abeto de corea
search
  • semillas de abeto de corea

Abeto de Corea - 15 semillas

(Abies koreana)
2,35 €
Impuestos incluidos

Planta conífera nativa de las altas montañas de Corea del Sur, de crecimiento lento y hasta 18 metros de altura, cultivada como planta ornamental por su belleza y gran adaptación a multitud de climas, de gran valor en parques y jardines.

Cantidad
Fuera de stock

El Abeto de Corea es una especie de pino que pertenece a la familia Pinaceae. Es una planta conífera, lo que significa que produce piñas en lugar de flores. Es nativa de las altas montañas de Corea del Sur y crece naturalmente en las montañas del sur y el centro de la península de Corea.

Abies koreana es una planta de crecimiento lento y puede llegar a alcanzar alturas de hasta 18 metros. Tiene hojas verdes y lustrosas en forma de aguja y produce piñas de hasta 30 centímetros de largo.

Este abeto es ampliamente cultivado como una planta ornamental debido a su belleza y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas, incluso a climas fríos. También se utiliza para la producción de madera y como planta de sombra en jardines y parques.

Cómo sembrar semillas de Abies koreana

Las semillas del Abeto de Corea deben ser hidratadas primero en agua durante 24 horas. Drenar el agua sobrante y colocar las semillas en una bolsa de congelador con cierre hermético. Colocar la bolsa en la nevera en torno a 4ºC, es importante que durante este período las semillas no se sequen ni se encharquen para que el tratamiento funcione. Tras 6-8 semanas en estas condiciones de frío, las semillas estarán listas para ser sembradas en sustrato fuera de la nevera.

Más detalles

Abies koreana

Ficha técnica

Familia
Pinaceae
Exposición al sol
Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Diciembre , Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Octubre
Zonas de rusticidad (USDA)
6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b, 9a, 9b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Perenne
Follaje
Perennifolio
Espaciado
12 m
Altura
10-12m

También podría interesarle

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)