• Sin stock
macetas biodegradables woodee pot cuadradas
search
  • macetas biodegradables woodee pot cuadradas
  • woodee pot 8x8

Macetas biodegradables WOODEE POT

(WoodeePot)
3,99 €
Impuestos incluidos

Las macetas Woodee están hechas de fibras de madera naturales, obtenido estrictamente de la tala de bosques gestionados de forma sostenible, es 100% orgánico y no contiene aditivos ni residuos de productos químicos. Al final de su tiempo de vida se convierten en humus.

Formato: Cuadradas: 12 unidades (8x8 cm)
Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Las macetas Woodee están hechas de fibras de madera naturales. Obtenido estrictamente de la tala de bosques gestionados de forma sostenible, es 100% orgánico y no contiene aditivos ni residuos de productos químicos, a diferencia de las macetas de turba, paja, coco y cartón encoladas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MACETAS WOODEE POT

Además, las macetas Woodee Pot son 100% orgánicas y 100% biodegradables ya que al final de su tiempo de vida se convierten en humus. Además, estas macetas no necesitan ningún agujero debido a su alta porosidad.

Woodee Pot es también una maceta de cultivo excepcionalmente buena. Las macetas de Woodee tienen una permeabilidad insuperable al agua, al aire y a las raíces, lo que da como resultado un cultivo acelerado y un excelente sistema de raíces. Las raíces pueden penetrar rápidamente las paredes del Woodee Pot, donde dejan de alargarse cuando entran en contacto con el aire. Se forman las yemas de las raíces y comienzan a desarrollarse sistemas de raíces secundarios en todo el Woodee Pot. Después del trasplante o trasplante, las yemas de las raíces inactivas se activan nuevamente, lo que resulta en una velocidad de establecimiento mucho mejor. Con Woodee Pot, todos pueden cultivar plantas con éxito y, al mismo tiempo, trabajar en el medio ambiente.

Más detalles

WoodeePot

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)