Invernadero calefactado profesional (BAJO PEDIDO)
Invernadero de gran tamaño que combina el calor y la humedad retenidos en la cubierta del X-Tream Heat con una base caliente de alta precisión y controlada mediante termostato. Suficiente espacio para hasta 450 semillas o esquejes. Sus dimensiones son: 110,5 x 58,5 x 28 cm.
Las semillas o esquejes se colocan sobre la base calentada utilizando cualquier medio de propagación. La temperatura deseada se establece (dentro de 1°C) mediante el termostato digital. La sonda del termostato se coloca dentro del propagador para leer y mantener la temperatura deseada.
El calor se dispersa uniformemente a través de la base, a diferencia de la mayoría de los propagadores calentados, no hay puntos fríos ni calientes; por lo que no hay crecimiento desigual. La temperatura es totalmente ajustable de 5°C a 30°C; permitiendo a los productores ajustar el entorno de propagación para adaptarse a su área de cultivo específica.
La tapa X-Stream Heat se coloca encima de la base calentada y mantiene el calor y la humedad necesarios para una propagación exitosa. A medida que las plantas se desarrollan, las rejillas de ventilación de la tapa se abren para reducir la humedad y endurecer gradualmente las plantas, listas para trasplantar.
Cómo usar el invernadero
Coloque la sonda del termostato en la zona específica del propagador. Para configurar la temperatura de la raíz, coloque la sonda en la base del propagador. Para configurar la temperatura del aire, suspenda la sonda en el propagador a través de una de las rejillas de ventilación ajustables.
Para alcanzar y mantener la temperatura deseada cuanto antes, evite colocar el propagador en el suelo.
Si configura la temperatura del aire deseada, tenga en cuenta que la temperatura de la base (y por lo tanto, de las raíces) será 1°C-2°C por encima de la temperatura del aire.
Más información
Preguntas y respuestas de clientes (0)
¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.