• Nuevo
search

Veganics Grow - Abono vegano y ecológico

(Veganics Grow)
21,81 €

Veganics Grow & Bloom son nutrientes líquidos vegetales 100% orgánicos. Veganics Grow es una mezcla única de materias primas totalmente vegetales y minerales marinos, que no contiene desechos animales y es muy baja en sales de lastre. Este nutriente vegano es un fertilizante NPK completo y especialmente formulado para horticultura orgánica. Veganics Grow contiene todos los ingredientes necesarios para un crecimiento más eficiente y hará que las plantas sean más resistentes a los factores de estrés. Esto conducirá a una vida del suelo sana y eficaz. ¡Frutas y flores de mejor calidad y sabor!

Volumen
Cantidad

¿Qué es Veganics Grow?

 - El producto es directamente biodisponible para las raíces

 - Estimulador de raíces naturalmente incorporado

 - Los esquejes pequeños y las plántulas ganarán fuerza directa en la primera aplicación

 - Crecimiento constante con entrenudos pequeños

 - Aumenta el número de ramas secundarias

 - Estimula la formación de flores

Veganics Grow contiene materias primas a base de plantas, varios tipos de algas cultivadas en un ambiente controlado, enriquecidas con minerales marinos primordiales y mezcladas con agua de mar pura de baja salinidad. Todas las materias orgánicas son rápidamente mineralizadas y absorbidas por los tejidos vegetales (raíces, tallos, hojas), mejorando su actividad fisiológica y defensa natural frente al estrés / ataques. Veganics te permite obtener los productos más limpios posibles con la mayor concentración de sabores, olores y flores de colores increíbles. Hemos creado una combinación de elementos naturales, además de la selección especial y única de microorganismos primordiales. No solo respetando la producción típica de resina genética varietal, Veganics promueven toda la vía bioquímica mejorando la biosíntesis de nuevos terpenos, pigmentos y otros compuestos saludables aumentando la calidad y la vida útil de los productos finales.

¿Cómo usar Veganics Grow?

Bionova Veganics Grow se puede usar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, el lavado es obligatorio. Bionova Veganics Grow se puede mezclar con todos los productos veganos. Se puede utilizar como riego, pero es obligatorio refrescar la mezcla de nutrientes cada 2-3 días.

Especificaciones técnicas 

Aplicación en riego

Mezclar 15-30 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta 2 semanas antes de la cosecha.

 

Veganics Grow
3 Artículos

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
chat Comentarios (0)