• Sin stock
perlita
search
  • perlita

Perlita 3 Litros

(Perlita3L)
1,99 €
Impuestos incluidos

La perlita es un material inorgánico utilizado en horticultura como sustrato para plantas. Es una roca volcánica que ha sido calentada hasta el punto de expandirse y crear burbujas de aire. La perlite es ligera, porosa y no retiene agua, lo que la hace ideal para mejorar el drenaje y la aireación en macetas y jardineras. Además, también ayuda a equilibrar la humedad en el sustrato y es resistente a la putrefacción.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Cualidades de la perlita

La perlita tiene varias cualidades que la hacen un material útil para mejorar un sustrato para plantas:

Ligera: La perlita es muy ligera en comparación con otros materiales de sustrato, lo que la hace fácil de manipular y mover.

Porosa: La perlita tiene muchas burbujas de aire, lo que la hace altamente porosa y permite un buen drenaje y aireación del sustrato.

No retiene agua: La perlita no retiene agua, lo que ayuda a evitar que las raíces de las plantas se anquilosen en un sustrato húmedo y a mantener un equilibrio adecuado de humedad.

Resistente a la putrefacción: La perlita es resistente a la putrefacción, lo que significa que no se descompone con facilidad y puede mantener su estructura y cualidades por un período prolongado de tiempo.

Mejora la estructura del sustrato: La perlita puede ser mezclada con otros materiales de sustrato para mejorar su estructura y permitir una mejor circulación de aire y agua.

Más detalles

Perlita3L

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)