• Sin stock
Cúrcuma, Siam Splash - 1 planta
search
  • Cúrcuma, Siam Splash - 1 planta

Cúrcuma, Siam Splash - 1 planta

(Curcuma longa Siam Splash)
22,29 €
Impuestos incluidos

Curcuma Siam Splash es una variedad de la planta de cúrcuma (Curcuma longa) que se caracteriza por sus llamativas y coloridas flores. Originaria de Tailandia, esta planta perenne pertenece a la familia del jengibre (Zingiberaceae).

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

La Curcuma Siam Splash es apreciada por sus inflorescencias en forma de espiga que emergen por encima del follaje. Sus flores son grandes y de forma tubular, con pétalos en tonos vibrantes que van desde el rosa y el púrpura hasta el blanco y el amarillo. Estas flores añaden un toque exótico y tropical a los jardines y arreglos florales.

Además de su atractivo ornamental, la cúrcuma se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional debido a sus propiedades medicinales. La raíz de la cúrcuma contiene compuestos bioactivos, como la curcumina, que se ha estudiado por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciales beneficios para la salud.

En cuanto a su cultivo, la Curcuma Siam Splash prefiere climas cálidos y húmedos. Se puede cultivar en macetas o directamente en el suelo, siempre que el suelo esté bien drenado. Esta planta requiere una exposición parcial al sol y un riego regular para mantener el suelo ligeramente húmedo.

Más detalles

Curcuma longa Siam Splash

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)