• Sin stock
Monstera deliciosa - 1 planta
search
  • Monstera deliciosa - 1 planta
  • Monstera deliciosa - 1 planta
  • Monstera deliciosa - 1 planta

Monstera deliciosa - 1 planta

(Monstera deliciosa)
11,99 €
Impuestos incluidos

Monstera deliciosa, también conocida como costilla de Adán o cerimán, es una planta trepadora originaria de las regiones tropicales de América Central y del Sur. Es apreciada por su exuberante follaje y sus características hojas perforadas, lo que la convierte en una planta de interior popular.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Las hojas de la Monstera deliciosa son grandes, brillantes y de forma lobulada, con cortes irregulares que les dan un aspecto distintivo. A medida que la planta madura, las hojas pueden desarrollar fenómenos conocidos como fenestraciones, es decir, agujeros y aberturas que se forman naturalmente en las hojas, añadiendo un atractivo estético único.

Además de su atractivo visual, la Monstera deliciosa es apreciada por su fácil cuidado y resistencia. Prefiere condiciones cálidas y húmedas, pero puede adaptarse a una variedad de entornos interiores. Se recomienda ubicarla en una zona con luz indirecta brillante y regarla regularmente, permitiendo que el sustrato se seque ligeramente entre riegos.

Una característica interesante de la Monstera deliciosa es su capacidad para desarrollar raíces aéreas, que le permiten trepar y adherirse a superficies. Estas raíces pueden ser entrenadas para crecer en soportes verticales, como enrejados o muros vegetales, lo que añade un elemento decorativo adicional a la planta.

Aunque la Monstera deliciosa es apreciada principalmente por su follaje, también produce un fruto comestible en condiciones adecuadas. El fruto, conocido como fruta de monstera o piña salvaje, tiene un sabor dulce y tropical cuando está completamente maduro y se ha vuelto amarillo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fruta solo debe consumirse cuando está madura, ya que las partes inmaduras son tóxicas.

Más detalles

Monstera deliciosa

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)