• Sin stock
Philodendron, Prince of Orange - 1 planta
search
  • Philodendron, Prince of Orange - 1 planta

Philodendron, Prince of Orange - 1 planta

(Philodendron erubescens Prince of Orange)
14,99 €
Impuestos incluidos

Philodendron erubescens Prince of Orange es una variedad de planta de interior muy apreciada por su hermoso follaje y su colorido distintivo en tonos verdes y naranjas. Es originaria de Brasil y pertenece a la familia de las aráceas.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

El Philodendron erubescens Prince of Orange se caracteriza por sus hojas grandes y brillantes que varían en color a medida que la planta madura. Las hojas jóvenes tienen un color naranja intenso, que se transforma en tonos más profundos de verde mientras envejecen. Este cambio de color le da un aspecto llamativo y atractivo a la planta.

Al igual que otras variedades de Philodendron, el Prince of Orange es una planta de fácil cuidado y es adecuado para aquellos que buscan una planta de interior resistente. Prefiere condiciones de luz indirecta brillante y debe mantenerse alejado de la luz solar directa, ya que puede dañar las hojas. En cuanto al riego, se recomienda esperar a que la capa superior del sustrato se seque antes de regar nuevamente para evitar el exceso de humedad.

Esta variedad de Philodendron es una planta trepadora, por lo que puede desarrollar raíces aéreas y enredarse en estructuras de soporte, como enrejados. Esto permite que la planta crezca de manera vertical, lo que la convierte en una opción popular para decorar rincones y agregar verdor a espacios interiores.

Más detalles

Philodendron erubescens Prince of Orange

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)