Philodendron Pink Princess - 1 planta
search
  • Philodendron Pink Princess - 1 planta
  • Philodendron Pink Princess - 1 planta

Philodendron Pink Princess - 1 planta

(Philodendron Pink Princess)
14,99 €
Impuestos incluidos

Philodendron Pink Princess es una variedad altamente buscada y admirada de planta de interior. Es conocida por sus hojas grandes y vistosas, que presentan un llamativo patrón de colores que combina el verde oscuro con tonos de rosa, rosa claro o blanco cremoso.

Cantidad

El Philodendron Pink Princess es originario de América Central y del Sur y pertenece a la familia de las aráceas. Su característico patrón de colores se debe a una condición genética llamada variegación, que hace que algunas partes de las hojas produzcan menos clorofila, revelando así los pigmentos rosados o blancos.

Es importante destacar que el patrón de colores puede variar considerablemente entre las plantas individuales, y el grado de variegación puede ser diferente. Algunas plantas pueden tener hojas predominantemente verdes con solo pequeñas manchas rosadas, mientras que otras pueden presentar hojas mayormente rosadas con pocos toques de verde.

Esta variedad de Philodendron requiere cuidados específicos para mantener su patrón de colores y su salud. Prefiere una ubicación con luz indirecta brillante, evitando la luz solar directa que puede dañar las hojas. El riego debe ser moderado, permitiendo que la capa superior del sustrato se seque antes de regar nuevamente. Además, un ambiente con buena humedad relativa es beneficioso para el crecimiento óptimo de la planta.

Dada su popularidad y atractivo estético, el Philodendron Pink Princess a menudo es una planta más costosa y puede ser difícil de encontrar. Es comúnmente cultivado en macetas como planta de interior, pero también puede ser una opción interesante para espacios de oficinas o áreas de sombra en jardines tropicales.

Más detalles

Philodendron Pink Princess
9 Artículos

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)