Kit de Autocultivo de Setas Ostra
search
  • Kit de Autocultivo de Setas Ostra
  • Kit de Autocultivo de Setas Ostra
  • Kit de Autocultivo de Setas Ostra

Kit de Autocultivo de Setas Ostra

(Resetea Ostra)
23,90 €
Impuestos incluidos

Con el café como sustrato hemos creado un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es fácil, divertido y sostenible.

El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre restos de café. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas, que rondarán los 700gr en total. Cuanto más fresco esté el sustrato, antes y mejor saldrán las cosechas.

Una vez terminado el cultivo las setas convierten al sustrato en un excelente abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sumérgete en el fascinante mundo de la micología con nuestro innovador Kit de Autocultivo de Setas Ostra, una experiencia única que te permite cultivar tus propias setas de manera sencilla y divertida desde la comodidad de tu hogar. Este kit revolucionario utiliza el café como sustrato, ofreciendo una alternativa sostenible y ecoamigable para los amantes de la jardinería y la cocina.

En el interior de cada kit, encontrarás una bolsa sellada que contiene micelio de seta ostra incubado sobre restos de café, creando un entorno óptimo para el desarrollo de estas deliciosas y saludables setas. El proceso de cultivo es fácil y accesible, incluso para aquellos que están dando sus primeros pasos en la jardinería.

Para comenzar, simplemente arranca la ventana de la caja, realiza un corte en la bolsa y sumérgela en agua durante 24 a 36 horas. Después, vuelve a colocar la bolsa en la caja y asegúrate de humedecer el sustrato diariamente. En poco tiempo, podrás presenciar el asombroso proceso de crecimiento de tus propias setas ostra. Cada kit ofrece la posibilidad de obtener hasta tres cosechas, con un rendimiento total que puede alcanzar los 700 gramos. La frescura del sustrato es clave para optimizar el desarrollo y la calidad de tus cosechas, por lo que recomendamos activar el proceso en el plazo de aproximadamente un mes desde la recepción del kit.

Pero la magia no termina con la cosecha. Una vez completado el ciclo de cultivo, las setas convierten el sustrato en un fertilizante natural de alta calidad. Este abono resultante puede ser utilizado para enriquecer tus macetas o huerto, cerrando el ciclo de manera sostenible y contribuyendo al bienestar de tus plantas.

Sumérgete en una experiencia de cultivo única, donde la conexión con la naturaleza se fusiona con la satisfacción de cosechar tus propias setas frescas y deliciosas. Con nuestro Kit de Autocultivo de Setas Ostra, la magia de la micología está al alcance de tus manos. ¡Descubre el placer de cultivar y disfrutar de tus propias setas en casa!

Tamaño: 17 x 14 x 34 cm.

Peso: 2 Kg.

Más detalles

Resetea Ostra
1 Artículo

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)