• Sin stock
semillas de palmera roja
search
  • semillas de palmera roja
  • semillas de cyrtostachys renda
  • tronco rojo de palma roja cyrtostachys renda

Palmera roja - 10 semillas

(Cyrtostachys renda)
4,99 €
Impuestos incluidos

La palmera Cyrtostachys renda, comúnmente conocida como la "palmera roja" o "palma rojas", es una especie de planta tropical verdaderamente especial que destaca por su atractivo ornamental único. Esta palmera se distingue por su tronco delgado, que adquiere un sorprendente color rojo brillante, lo que la hace resaltar en cualquier jardín o paisaje.

Cantidad
Fuera de stock

El tronco de la palmera roja puede alcanzar alturas de hasta 12 metros y presenta anillos concéntricos alrededor del tallo.

Sus hojas, por otro lado, son verdes y tienen una forma de abanico, creando un hermoso contraste con el vibrante color rojo del tronco. La Cyrtostachys renda es originaria de los bosques tropicales húmedos del sudeste asiático, específicamente en regiones de Malasia, Tailandia e Indonesia. En su entorno natural, prospera en áreas con alta humedad y temperaturas cálidas, lo que la hace idónea para climas tropicales.

Esta palmera es ampliamente apreciada por su atractivo ornamental y se cultiva en jardines tropicales, parques y como planta de interior en regiones con condiciones climáticas adecuadas. No obstante, es importante destacar que la Cyrtostachys renda es sensible al frío y no tolera temperaturas por debajo de 10ºC.

Cómo germinar semillas de Cyrtostachys renda

Para germinar las semillas con éxito, se requiere atención y paciencia. Primero se prepara un sustrato de tierra para macetas de alta calidad que retenga la humedad pero tenga un buen drenaje. Las semillas se siembran superficialmente y se cubren ligeramente con tierra, no más que el tamaño de la semilla. El riego debe ser constante, manteniendo el sustrato siempre húmedo pero evitando el encharcamiento.

El entorno de germinación debe ser cálido y sombreado, como un invernadero o una ubicación interior con luz indirecta brillante. Las semillas pueden tardar desde varias semanas hasta varios meses en germinar, por lo que se necesita paciencia.

Una vez que las plántulas sean lo suficientemente robustas, pueden trasplantarse a su ubicación definitiva en un jardín tropical o mantenerse como plantas de interior, siempre proporcionando las condiciones que emulen su hábitat natural.

Más detalles

Cyrtostachys renda

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)