Philodendron, Birkin - 1 planta
search
  • Philodendron, Birkin - 1 planta

Philodendron, Birkin - 1 planta

(Philodendron Birkin)
7,99 €
Impuestos incluidos

Philodendron Birkin es una variedad de planta de interior conocida por sus hojas distintivas y elegantes. Es originaria de América Central y del Sur y pertenece a la familia de las aráceas.

Cantidad

El Philodendron Birkin se destaca por sus hojas brillantes y en forma de corazón, que tienen un patrón único de rayas verticales en tonos de verde oscuro y crema. Estas marcas contrastantes le dan a la planta un aspecto visualmente llamativo y lo convierten en una opción popular para la decoración de interiores.

Esta planta es relativamente fácil de cuidar y es adecuada para aquellos que buscan una planta de interior resistente. Prefiere condiciones de luz indirecta brillante, pero puede tolerar niveles de luz más bajos. En cuanto al riego, es importante permitir que la capa superior del sustrato se seque antes de volver a regar, evitando el exceso de humedad.

El Philodendron Birkin es una planta de crecimiento lento y compacto, por lo que es perfecta para colocarla en estanterías, mesas o escritorios. También es posible cultivarla en macetas colgantes para aprovechar su forma colgante y decorativa.

Más detalles

Philodendron Birkin
10 Artículos

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)