Postal Plantable - Te quiero papá
search
  • Postal Plantable - Te quiero papá
  • Postal Plantable - Te quiero papá
  • Postal Plantable - Te quiero papá

Postal Plantable - Te quiero papá

(Postal Papa)
3,90 €
Impuestos incluidos

Transmite tus mejores deseos de una forma original, sostenible y plantable.

Cada postal viene presentada dentro de un sobre de papel vegetal.

Estas tarjetas están impresas sobre papel de algodón reciclado con semillas. Así, una vez que hayan transmitido su mensaje, se pueden plantar para que brote una bonita planta.

Cantidad

La Postal Plantable es mucho más que una simple tarjeta; es una expresión única y sostenible de tus mejores deseos. Imagina enviar un mensaje especial y, al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente. Cada una de estas preciosas postales viene delicadamente presentada dentro de un sobre de papel vegetal, proporcionando una experiencia completa y ecoamigable.

Lo excepcional de estas tarjetas no solo radica en su diseño encantador, sino en su composición innovadora. Impresas en papel de algodón reciclado y enriquecidas con semillas, estas postales no solo llevan tus palabras, sino también la promesa de un futuro verde. Una vez que tus deseos hayan sido compartidos y la postal cumpla su propósito inicial, comienza una nueva etapa. Simplemente planta la tarjeta y observa cómo la magia se desarrolla cuando las semillas germinan y florece una hermosa planta.

Cada detalle de la Postal Plantable refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la creatividad. Desde la elección de materiales ecológicos hasta la cuidadosa selección de semillas, cada aspecto ha sido pensado para dejar una huella positiva en el planeta. Además, esta opción única de regalo no solo encantará a quienes la reciben, sino que también invita a todos a participar en la preservación del medio ambiente de una manera simple y significativa.

Envía tus saludos, felicitaciones o mensajes de amor de una manera que va más allá de las palabras: con la Postal Plantable, estás sembrando la semilla de la esperanza y la belleza, tanto en el corazón de quien recibe el mensaje como en la tierra que acoge la nueva vida que crece a partir de ella. ¡Una experiencia única que perdurará mucho después de que se haya compartido el mensaje original!

Tamaño Postal: 10,5 x 15 cm.

Tamaño Sobre: 11,5 x 16 cm.

Más detalles

Postal Papa
8 Artículos

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)