• Sin stock
bee happy
search
  • bee happy
  • semillas para abejas

Bee happy - Bombas de semillas para abejas (5 uds)

(BEE HAPPY)
6,95 €
Impuestos incluidos

5 bombas de semillas artesanales de la variedad Bee happy. Incluso la abeja más exigente volará hacia estas delicias apícolas. Contiene, entre otras cosas, milenrama dorada (Achillea filipendulina), hisopo, lupino, salvia y lavanda.

Cantidad
Fuera de stock

Sumérgete en el maravilloso mundo de la polinización con nuestras Bombas de Semillas Bee Happy, una obra maestra artesanal diseñada para atraer y cuidar a las abejas, esenciales para el equilibrio de nuestro ecosistema. Este paquete exclusivo de 5 bombas de semillas promete llevar la alegría al vuelo de las abejas más exigentes, proporcionándoles una deliciosa variedad de néctares naturales.

Variedades

Cada bomba de semillas Bee Happy está cuidadosamente elaborada con una mezcla única de semillas de plantas, entre las que se incluye la milenrama dorada (Achillea filipendulina), hisopo, lupino, salvia y lavanda. Una sinfonía floral que no solo deleitará a las abejas, sino que también transformará tu espacio en un oasis de colores vibrantes y fragancias embriagadoras.

Sostenibilidad

Nuestras bombas de semillas son fabricadas de manera artesanal con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Cada componente se elige con cuidado para garantizar la salud de las abejas y del planeta.

Simplemente coloca las bombas de semillas en el suelo, riega ligeramente y observa cómo la magia de la naturaleza comienza a florecer. Con Bee Happy, no necesitas ser un experto jardinero para contribuir al bienestar de las abejas y embellecer tu entorno.

No solo estás plantando flores, estás cultivando felicidad. Con Bee Happy, no solo estás ayudando a las abejas, sino que también estás creando un rincón de dicha en tu propio jardín.

Beneficios

Conservación de las abejas: Apoya la preservación de las abejas, fundamentales para la polinización y la salud de la flora mundial.

Embellecimiento natural: Transforma tu espacio exterior con un estallido de colores y fragancias, proporcionando un refugio para las abejas y una delicia visual para ti.

Conciencia ambiental: Bee Happy es más que un producto, es un compromiso con la sostenibilidad y la biodiversidad.

Embárcate en esta aventura floral con Bee Happy y contribuye a la preservación de las abejas mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza en tu propio hogar. ¡Haz que tu jardín sea un lugar donde las abejas puedan ser verdaderamente felices!

Más detalles

BEE HAPPY

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)