• Sin stock
etiqueta roja identificar plantas
search
  • etiqueta roja identificar plantas
  • etiqueta picar semillas roja

Etiquetas rojas para semillas (5 uds)

(Etiqueta Picar Roja 10cm)
0,49 €
Impuestos incluidos

Etiquetas de picar ideales para colocar en semilleros y macetas, para identificar con su nombre las semillas o plantas que se han sembrado. Sirven para diferenciar las especies, escribir la fecha de siembra o sus necesidades.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

¿Buscas una manera de identificar tus semillas de manera fácil y económica? ¡Nuestras etiquetas para semillas son la solución perfecta!

Hechas de plástico resistente, estas etiquetas tienen un tamaño de 10 cms y se clavan fácilmente en la tierra. Su color rojo llamativo hace que sea fácil de encontrar y su superficie es escribible con rotulador indeleble, lo que te permite anotar el nombre de la semilla y cualquier otra información que desees recordar. Además, son resistentes al sol y se pueden reutilizar. Con nuestras etiquetas para semillas, nunca más tendrás que adivinar qué semillas has sembrado. ¡Consigue las tuyas hoy mismo!

La medidas de estas etiquetas de plástico de color rojo son de 1,6cm de ancho por 10 cm de largo.

¿Por qué es útil tener identificadas los semilleros y plantas?

Hay varias razones por las que es útil identificar las plantas, como son:

  1. Ayuda a recordar qué plantas has sembrado o plantado en tu jardín o en tu hogar, especialmente si tienes muchas o si has plantado varias diferentes tipos de semillas al mismo tiempo.
  2. Te permite saber qué cuidados necesitan las plantas y cómo debes regarlas, fertilizarlas y podarlas. Cada planta tiene sus propias necesidades y requerimientos, y conocer el nombre de la planta te ayudará a obtener información sobre ellos.
  3. Te permite saber cuándo esperar que las plantas florezcan o produzcan frutos, lo que te ayudará a planificar tu jardín o tus tareas de jardinería.
  4. Te permite saber si tienes plantas invasoras o dañinas, como malezas o plantas tóxicas, y tomar medidas para eliminarlas.
  5. Te permite aprender más sobre la flora local y sobre las plantas en general, y disfrutar de la belleza y la diversidad de la naturaleza.

En general, identificar las plantas puede ayudarte a disfrutar más de tu jardín y a cuidar mejor de tus plantas.

Más detalles

Etiqueta Picar Roja 10cm

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)