• Sin stock
Germinador PRO
search
  • Germinador PRO
  • Germinador PRO

Germinador PRO

(GerminadorPRO)
6,49 €
Impuestos incluidos

El Germinador PRO es un sistema de germinación de semillas que asegura un porcentaje de éxito mayor entre todos los sistemas de germinación del mercado.

Incluso cultivadores noveles pueden germinar con el germinador pro, por su fiabilidad y facilidad de uso.

El denominador común de todos los fallos en la germinación es la temperatura, con el Germinador PRO se ha solucionado este problema ya que tiene un termómetro de contacto ultrasensible, el cual podéis comprobar su eficacia solo soplando sobre él.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (2)

CARACTERÍSTICAS DEL GERMINADOR PRO

Las características del Germinador Pro es que le han reducido su peso y las dimensiones, y han añadido el H202 que la mayoría no usa, para que no tenga que desplazarse a la farmacia.

Se puede emplear la propia caja del germinador PRO como zona oscura, y así poder dejarlo donde se quiera, sin necesidad de buscar ninguna ubicación. Cuenta con dos algodones con un grosor y densidad que permiten mantenerse hidratado, es laminado, por tanto, no se enredan las raíces.

Las placas de petri hacen la función como contenedores de la germinación, cierran y dan las garantías necesarias para que se produzca el intercambio de O2 en el Germinador Pro.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE EL USO DEL GERMINADOR PRO?

El germinador de semillas, Germinador Pro es la solución a un problema que llevamos arrastrando largo tiempo, no es una garantía para que todas las semillas germinen, es una garantía de controlar todo el proceso, llevándolo a rangos de probabilidad de éxito del 98,9%, dependiendo obviamente de la especie en cuestión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GERMINADOR PRO

El Germinador Pro es nuestra opción favorita. No hay ningún sustrato con el que hayamos obtenido una tasa de germinación como con el Germinador Pro.

Por su facilidad de uso y el éxito asegurado a la hora de germinar, este producto es obligatorio para cualquier cultivador que adquiera semillas.

Una vez hayan brotado en el Germinador Pro, se puede hacer un primer trasplante a fibra de coco, Jiffys, plugs, etc y seguir con su crecimiento hasta el trasplante a una maceta mayor.

Más detalles

GerminadorPRO

Preguntas y respuestas de clientes (2)

Pregunta de NOEMI BAÑULS | 2021-11-19 20:21:02

¿Quantas semillas se pueden poner en cada germinador? Gracias.

EntreSemillas

¡Hola Noemi! Las placas de estos germinadores miden 9 cms de diámetro, y la cantidad de semillas que se pueden poner en cada una va a depender de la especie que se siembre, hay mucha variabilidad, mientras de una especie se podrían sembrar 10 semillas, de otras serán 50.

Pregunta de Alvaro | 2021-11-07 10:27:48

Hola, es reutilizable?

EntreSemillas

¡Hola Alvaro! La placa es reutilizable, pero la parte de algodón conviene sustituirla en cada siembra para evitar la propagación de microorganismos no deseados de una a otra siembra.

Página: 1

Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)