Vermiculita 3 Litros
Este sustrato especial para semillas es ideal para recubrirlas y que mantengan la humedad y temperatura que necesitan para germinar con una buena aireación. Puede utilizarse solo o mezclado con otro tipo de sustratos para mejorarlos. 100% vermiculita, un mineral de estructura laminar, físicamente equilibrado, químicamente inerte y biológicamente aséptico, ideal para el crecimiento de plantas.
La vermiculita es un material natural que se utiliza en jardinería y agricultura como sustrato para las plantas. Sirve para mejorar la retención de agua y nutrientes en el suelo, proporcionando un ambiente húmedo y bien drenado que es ideal para el crecimiento de las raíces de las plantas. Además, la vermiculita también ayuda a airear el suelo y a mantener una temperatura estable para las raíces de las plantas. En resumen, la vermiculita es un suplemento útil para el cuidado de las plantas que ayuda a mejorar su crecimiento y desarrollo.
El sustrato de vermiculita se utiliza para recubrir semillas con una fina capa que les permite mantener la humedad y airearse, pesa muy poco y facilita el crecimiento de la semilla. Es ideal también para la estratificación de semillas.
Cantidad aproximada de cada bolsa: 3 litros.
Más información
Preguntas y respuestas de clientes (0)
¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.