Ipomoea quamoclit blanca semillas
search
  • Ipomoea quamoclit blanca semillas
  • Ipomoea quamoclit White feather
  • semillas flor quamoclit color blanco

Ipomoea quamoclit, Blanco - 25 semillas

(Ipomoea quamoclit White feather)
2,35 €
Impuestos incluidos

Ipomoea quamoclit blanca es una planta trepadora de la familia de las convolvuláceas. Esta especie se caracteriza por sus hermosas flores blancas en forma de trompeta acabada en estrella y su follaje delicado y frondoso. Es una planta ornamental popular que agrega encanto y elegancia a jardines y espacios exteriores.

La Ipomoea quamoclit blanca es una enredadera de rápido crecimiento que puede alcanzar alturas de hasta 3 metros. Tiene hojas finas y plumosas que forman una exuberante masa de follaje verde. Sus flores blancas, con forma de estrella, se abren por la tarde y añaden un toque de belleza al entorno. Además, atraen a polinizadores como abejas y mariposas, lo que contribuye a la biodiversidad y a la polinización de otras plantas en el jardín.

Esta planta es apreciada por su atractivo visual y se utiliza comúnmente para cubrir cercas, pérgolas, enrejados y muros, creando un efecto encantador. También se puede cultivar en macetas colgantes, permitiendo que las ramas se desplieguen y formen una cascada de flores blancas.

Para cultivar Ipomoea quamoclit blanca, es recomendable utilizar suelos bien drenados y ricos en nutrientes. La planta se desarrolla mejor en pleno sol o en áreas con sombra parcial. Se recomienda sembrar las semillas directamente en el suelo después de la última helada, ya que tiene una buena tolerancia al frío. Proporcionarle soportes para trepar, como enrejados o postes, permitirá que la planta se desarrolle y extienda de manera adecuada.

Más detalles

Ipomoea quamoclit White feather
11 Artículos

Ficha técnica

Familia
Convolvulaceae
Exposición al sol
Semisombra, Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Julio, Junio, Marzo, Mayo
Zonas de rusticidad (USDA)
10a, 10b, 11a, 11b, 12a, 12b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Anual
Color de la flor
Blanca
Follaje
Annual
Espaciado
20-30 cm
Altura
4-6 m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)