• Sin stock
Scindapsus pictus - 1 planta
search
  • Scindapsus pictus - 1 planta
  • Scindapsus pictus - 1 planta

Scindapsus pictus - 1 planta

(Scindapsus pictus)
5,99 €
Impuestos incluidos

Scindapsus pictus, también conocido como Pothos Satin, es una planta trepadora de interior originaria de las regiones tropicales de Asia. Es apreciada por su follaje exuberante y su patrón de hojas distintivo.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Las hojas de Scindapsus pictus son de forma ovalada y tienen un patrón único de manchas plateadas o blancas en un fondo verde oscuro. Estas manchas varían en forma y tamaño, lo que le da a cada hoja un aspecto único y atractivo. A medida que la planta madura, sus tallos se vuelven leñosos y pueden trepar o colgarse, lo que la convierte en una excelente opción para cestas colgantes o enrejados.

Esta planta es conocida por ser de fácil cuidado y tolerante a una variedad de condiciones de luz. Prefiere una ubicación con luz indirecta brillante, pero puede adaptarse a niveles más bajos de luz. Sin embargo, es importante evitar la luz solar directa, ya que puede quemar las hojas.

En cuanto al riego, Scindapsus pictus prefiere un sustrato ligeramente húmedo, pero no tolera el encharcamiento. Se recomienda permitir que la capa superior del sustrato se seque antes de regar nuevamente. También es beneficioso proporcionar una buena humedad ambiental, especialmente en interiores con calefacción seca.

Más detalles

Scindapsus pictus

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)