• Sin stock
Uva espina Hinnonmaki Grön planta
search
  • Uva espina Hinnonmaki Grön planta
  • Ribes uva-crispa Hinnonmaki Grön

Uva espina Hinnonmaki Grön - 1 planta

(Ribes uva-crispa Hinnonmaki Grön)
13,99 €
Impuestos incluidos

Ribes uva-crispa es un arbusto perenne perteneciente a la familia de las Grossulariaceae. Es conocido popularmente como grosella espinosa o uva espina.

Se encuentra en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y América del Norte. Es un arbusto de tamaño mediano, sus hojas son verde oscuras y brillantes, florece en primavera y da frutos en verano.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

Ribes uva-crispa es un arbusto perenne también conocido como grosellero, grosella o grosella espinosa. Es nativo de Asia y Europa y es ampliamente cultivado en todo el mundo por sus frutos comestibles.

Los frutos de la planta de Ribes uva-crispa son pequeñas bayas con un sabor dulce y afrutado, con una piel lisa y suave y una pulpa jugosa. Son comúnmente consumidos frescos, utilizados en la elaboración de jugos, mermeladas y compotas, o como ingrediente en postres y recetas culinarias.

Además de sus frutos comestibles, la planta de Ribes uva-crispa es atractiva y de fácil cuidado, con hojas verdes brillantes y flores pequeñas y fragantes que florecen en la primavera. Es una buena opción para jardines pequeños y para la elaboración de setos y siega.

Es importante tener en cuenta que la planta de Ribes uva-crispa es espinosa y puede ser tóxica si se ingiere en grandes cantidades. Por lo tanto, se recomienda mantenerla alejada de áreas donde los niños y los animales domésticos puedan tener acceso a ella.

Más detalles

Ribes uva-crispa Hinnonmaki Grön

Ficha técnica

Familia
Grossulariaceae
Exposición al sol
Semisombra, Sol
Zonas de rusticidad (USDA)
3a, 3b, 4a, 4b, 5a, 5b, 6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Perenne
Espaciado
45-60 cm
Altura
1,2 m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)