• Sin stock
plumeria rubra planta
search
  • plumeria rubra planta
  • comprar planta plumaria

Plumeria - 1 planta

(Plumeria rubra)
13,99 €
Impuestos incluidos

La Plumeria rubra, o Plumaria, es una especie de planta de floración tropical originaria de América Central y del Sur. Es una planta de tamaño mediano que puede alcanzar hasta 6 metros de altura y tiene un tronco grueso y ramificado. Las hojas de la Plumeria rubra son grandes y ovaladas, y se disponen de manera opuesta en las ramas.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

La característica más llamativa de la Plumaria son sus flores, que son muy aromáticas y de colores brillantes. Las flores tienen una forma de estrella con cinco pétalos, y pueden ser de diferentes tonalidades de rosa, rojo, amarillo y blanco. Las flores florecen en racimos y se desarrollan en la punta de las ramas de la planta.

La Plumeria rubra es una planta muy popular en jardines tropicales y en áreas costeras debido a su belleza y fragancia. También es conocida por ser utilizada para la elaboración de collares y adornos florales, especialmente en Hawái, donde es conocida como "lei".

En cuanto a su cultivo, la Plumeria rubra prefiere un clima cálido y húmedo, y necesita una exposición solar directa para florecer adecuadamente. Puede ser cultivada en macetas o en el suelo, y requiere un suelo bien drenado y fertilizante regular. También es importante proteger la planta de las heladas y las temperaturas extremas.

Más detalles

Plumeria rubra

Ficha técnica

Familia
Apocynaceae
Exposición al sol
Semisombra, Sol
Zonas de rusticidad (USDA)
10a, 10b, 11a
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Perenne
Color de la flor
Amarilla, Blanca, Multicolor, Rosa / Fucsia
Follaje
Caduco
Espaciado
3-4 m
Altura
4-6 m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)