• Sin stock
Jengibre - 1 planta
search
  • Jengibre - 1 planta
  • Jengibre - 1 planta
  • Jengibre - 1 planta

Jengibre - 1 planta

(Zingiber officinale)
8,99 €
Impuestos incluidos

Zingiber officinale, comúnmente conocido como jengibre, es una planta perenne originaria de Asia tropical. Es ampliamente cultivado por su raíz subterránea, también conocida como rizoma.

Cantidad
Fuera de stock


¿Tienes alguna pregunta? (0)

El jengibre tiene un tallo erecto que puede alcanzar alturas de hasta un metro. Sus hojas son largas y estrechas, de color verde brillante. Sin embargo, la parte más valorada de la planta es su rizoma, que es subterráneo y de aspecto nudoso. El rizoma del jengibre tiene un aroma distintivo y un sabor picante y ligeramente dulce.

El jengibre se utiliza ampliamente en la cocina como especia, especialmente en la cocina asiática. Se utiliza tanto fresco como seco, y puede ser rallado, picado o usado en forma de polvo para sazonar platos dulces y salados. Además de su sabor característico, el jengibre también se aprecia por sus propiedades digestivas y su capacidad para aliviar las náuseas y los malestares estomacales.

En medicina tradicional, el jengibre se ha utilizado durante siglos por sus propiedades. Además de sus usos culinarios y medicinales, el jengibre también se cultiva como planta ornamental. Sus hojas y flores son atractivas y pueden agregar un toque exótico a los jardines.

Más detalles

Zingiber officinale

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)