- Fuera de stock

Planta conífera nativa de las altas montañas de Corea del Sur, de crecimiento lento y hasta 18 metros de altura, cultivada como planta ornamental por su belleza y gran adaptación a multitud de climas, de gran valor en parques y jardines.
El Abeto de Corea es una especie de pino que pertenece a la familia Pinaceae. Es una planta conífera, lo que significa que produce piñas en lugar de flores. Es nativa de las altas montañas de Corea del Sur y crece naturalmente en las montañas del sur y el centro de la península de Corea.
Abies koreana es una planta de crecimiento lento y puede llegar a alcanzar alturas de hasta 18 metros. Tiene hojas verdes y lustrosas en forma de aguja y produce piñas de hasta 30 centímetros de largo.
Este abeto es ampliamente cultivado como una planta ornamental debido a su belleza y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas, incluso a climas fríos. También se utiliza para la producción de madera y como planta de sombra en jardines y parques.
Las semillas del Abeto de Corea deben ser hidratadas primero en agua durante 24 horas. Drenar el agua sobrante y colocar las semillas en una bolsa de congelador con cierre hermético. Colocar la bolsa en la nevera en torno a 4ºC, es importante que durante este período las semillas no se sequen ni se encharquen para que el tratamiento funcione. Tras 6-8 semanas en estas condiciones de frío, las semillas estarán listas para ser sembradas en sustrato fuera de la nevera.
Ficha técnica
También podría interesarle
¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.