Dais cotinifolia semillas
search
  • Dais cotinifolia semillas
  • arbol pompom pompones semillas

Árbol pompón - 10 semillas

(Dais cotinifolia)
2,35 €
Impuestos incluidos

Árbol sudafricano conocido como árbol pompon, árbol de los pompones, pompom tree o árbol borla. Es un pequeño árbol que crece a lo largo de la costa y florece profusamente en los meses de verano, con numerosas cabezas florales rosadas de olor dulzón.

Cómo sembrar semillas de Árbol pompom o Dais cotinifolia

Utiliza una mezcla para macetas bien drenada y rica en nutrientes. Llena las macetas o bandejas de siembra con la tierra.

Coloca las semillas de Dais cotinifolia en la superficie de la tierra, presionándolas ligeramente. Puedes sembrar varias semillas en la misma maceta.

La profundidad adecuada de las semillas es de 2-3 mm.

Riega las semillas de manera uniforme después de sembrar para humedecer el sustrato. Asegúrate de que la tierra esté húmeda pero no empapada.

Cubre las macetas con una bolsa de plástico transparente o una tapa para crear un ambiente húmedo. Esto ayuda a mantener la humedad durante el proceso de germinación.

Coloca el semillero o las macetas en el alféizar de la ventana o en un pequeño invernadero con sombra parcial. Asegúrate de que la temperatura diurna esté alrededor de 24-28 °C y las temperaturas nocturnas  entre 20 y 24 °C. Depende de la época, podría ser necesario calor artificial.

Mantén la tierra uniformemente húmeda, y asegúrate de que las condiciones de temperatura y luz sean las adecuadas durante todo el proceso de germinación.

La germinación puede tomar semanas o meses. Una vez que las plántulas comiencen a crecer, puedes destapar las macetas o retirar la bolsa de plástico.

Trasplanta las plántulas a macetas individuales cuando tengan un tamaño adecuado. Continúa cuidándolas con riego y luz solar adecuados.

Más detalles

Dais cotinifolia
4 Artículos

Ficha técnica

Familia
Thymelaeaceae
Exposición al sol
Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Julio, Junio, Marzo, Mayo
Aroma
Zonas de rusticidad (USDA)
9a, 9b, 10a, 10b, 11a, 11b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Perenne
Color de la flor
Rosa / Fucsia
Follaje
Caduco
Espaciado
3 m
Altura
3-8 m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)