Nuez moscada semillas fresca
search
  • Nuez moscada semillas fresca

Nuez moscada - 1 semilla

(Myristica fragrans)
9,99 €

El árbol de la nuez moscada procede de Indonesia, introducida como especia aromática picante y dulce en Europa por los árabes en el siglo XI, normalmente en forma de polvo de la ralladura de la semilla.

Cantidad
Fuera de stock

Foto principal de la ficha por Wie146 (Licencia CC BY-SA 4.0)
Myristica fragrans

Ficha técnica

Color de la flor
Blanca
Nuevo

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Pregunta de Alejandro Moraleda | 2021-03-21 12:17:33

Hola, ¿sobre que fecha está planeado tener esta semilla disponible? ¿Hasta que altura suele llegar? ¿Cual es su Ph óptimo en tierra? ¿Hay algún método especial de hacerla germinar? Gracias de antemano.

EntreSemillas

¡Hola Alejandro! nos gustaría darte una fecha estimada, pero para esta especie lo tenemos realmente complicado y es mejor que te avisemos, si quieres, cuando vayamos dispongamos de ellas o vayamos a recibirlas. Esta semilla no se puede almacenar y debe de estar muy fresca para sembrarse.
En cuanto a la altura, la nuez moscada en su hábitat llega a los 35 metros, pero normalmente no supera los 15 metros. El pH óptimo es de 5-6, pero tolera de 4-7.
Si las semillas están frescas no necesitará tratamientos previos, con tierra de semillero que se mantenga húmeda, a una profundidad igual al tamaño de la semilla, y una temperatura de 20-28ºC.

Página: 1

Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
chat Comentarios (0)