En Febrero estrenamos una nueva fórmula para que consigas las especies más raras del planeta. La preventa es una de adquirir anticipadamente una planta antes de que esté disponible, normalmente se marca una fecha orientativa de entrega y una fecha tope anterior para unirse al grupo de compra.

Los grupos de compra nos permiten adquirir plantas que los proveedores no ofrecen de forma individual, o que debido al transporte o a los trámites requeridos traerla a España sería excesivamente costoso para un único producto, en grupo funcionamos mejor.

En este enlace http://entresemillas.com/semillas/es/39-preventas encontrarás las especies que estarán disponibles.

Lea la descripción de cada especie de bulbo, en ocasiones también se incluyen plantas o semillas. Tenga en cuenta que utilizamos Paypal para poder devolverle el importe en caso de que la compra conjunta no tenga éxito, le informaremos en cualquier caso.

La Preventa de bulbos está abierta a tus propuestas, si quieres conseguir una especie que no puedes conseguir por otros medios o quieres encontrarla más barata asociándote con otros aficionados consúltanos y haremos todo lo posible para encontrar tu planta «rara».

preventa