La séptima edición de la Feria de Plantas de los 5 Continentes está a punto de celebrarse los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el majestuoso Arboretum del Campus de la Universidad del País Vasco, en Leioa, cerca de Bilbao, Vizcaya. Esta edición promete ser un evento excepcional, lleno de emocionantes sorpresas para los amantes de las plantas y la jardinería.

El Arboretum, un lugar mágico que alberga una impresionante colección de 1700 árboles y arbustos de los cinco continentes, así como un paseo geológico y un anfiteatro para eventos, será una vez más el escenario perfecto para este encuentro botánico.

Todo hace prever que contaremos con la presencia de alrededor de 40 expositores, procedentes de diversos puntos de España y Francia, que presentarán sus más preciadas y exquisitas plantas de colección. Desde raras suculentas hasta exóticas orquídeas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir auténticas joyas botánicas.

La feria estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, tanto el 30 de septiembre como el 1 de octubre. La entrada es este año gratuita. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de este evento único.

Además, para facilitar la llegada de los visitantes, el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad del País Vasco han organizado un servicio gratuito de autobuses que conectarán Erandio y Leioa con el Arboretum durante todo el horario de la feria, garantizando un acceso cómodo y sostenible para todos los asistentes.

La Feria de Plantas de los 5 Continentes es más que un evento de jardinería; es una experiencia que celebra la belleza y la diversidad de la flora de todo el mundo. No importa si eres un jardinero experimentado o simplemente un amante de las plantas, este evento te brindará la oportunidad de descubrir, aprender y conectar con personas apasionadas por la naturaleza. ¡Te esperamos el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Arboretum del Campus de la Universidad del País Vasco para celebrar la maravillosa VII edición de la Feria de Plantas de los 5 Continentes!

Ver mapa de la localización del Arboretum: https://goo.gl/maps/uurshvYWqjaTWwn1A

cartel feria de plantas cinco continentes 2023