maiz dulce golden bantam semillas
search
  • maiz dulce golden bantam semillas
  • semillas de mazorcas de maiz amarillo
  • maizal

Maíz dulce, Golden Bantam - Semillas

(Zea mays, Golden Bantam)
2,35 €
Impuestos incluidos

El maíz Golden Bantam es una variedad popular y reconocida de maíz dulce. Es conocido por sus mazorcas amarillas brillantes y su sabor dulce y tierno. Esta variedad ha sido cultivada durante décadas y sigue siendo apreciada por su delicioso sabor y su aspecto atractivo.

El maíz Golden Bantam se caracteriza por sus plantas de tamaño mediano que crecen hasta alcanzar una altura de alrededor de 1,5 a 2 metros. Produce mazorcas largas y delgadas con granos amarillos dorados, que son tiernos y jugosos cuando se cosechan en el momento adecuado.

Una de las características destacadas del maíz Golden Bantam es su sabor dulce y pronunciado. Los granos tienen un alto contenido de azúcar y un sabor jugoso que se aprecia especialmente cuando se consumen frescos. Se pueden cocinar de varias formas, como hervidos, a la parrilla o agregados a ensaladas y platos de vegetales. También se puede utilizar en la preparación de salsas, sopas y guisos.

El cultivo del maíz Golden Bantam requiere un suelo bien drenado y rico en nutrientes. Es una planta anual que se siembra en primavera, cuando las temperaturas del suelo son lo suficientemente cálidas para su germinación. El maíz es una planta que necesita una buena cantidad de agua, por lo que es importante mantener el suelo húmedo durante su crecimiento. Además, el maíz Golden Bantam es una variedad polinizada por el viento, lo que significa que se debe plantar en bloques o filas cercanas para promover una buena polinización.

Más detalles

Zea mays, Golden Bantam
10 Artículos

Ficha técnica

Familia
Poaceae
Exposición al sol
Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Junio, Mayo
Zonas de rusticidad (USDA)
2a, 2b, 3a, 3b, 4a, 4b, 5a, 5b, 6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b, 9a, 9b, 10a, 10b, 11a, 11b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Anual
Color de la flor
Varían / Mix
Follaje
Annual
Espaciado
20-30 cm
Altura
1,5-2,4 m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)