Margaritas - 350 semillas
search
  • Margaritas - 350 semillas
  • semillas para sembrar margaritas semillas

Margaritas - 350 semillas

(Leucanthemum vulgare)
1,99 €
Impuestos incluidos

Planta vivaz de abundantes flores blancas y amarillas en primavera y verano, crece en praderas y junto a caminos en toda Europa.

Cómo sembrar semillas de Margaritas (Leucanthemum vulgare)

Utiliza una mezcla para macetas bien drenada y rica en nutrientes. Llena las macetas o bandejas de siembra con la tierra.

Extiende las semillas de Margaritas sobre la superficie de la tierra en las macetas o bandejas de siembra. 

Cubre las semillas muy ligeramente con una fina capa de tierra utilizando un colador. Esto proporcionará suficiente cobertura sin enterrarlas demasiado profundamente.

Riega las semillas de manera uniforme después de sembrar para humedecer el sustrato. Mantén la tierra ligeramente húmeda durante el proceso de germinación. Mejor con pulverizador para no desplazar las semillas, ya que son muy pequeñas.

Coloca las macetas o bandejas en un lugar donde reciban luz. Las Margaritas prefieren un poco de luz para germinar, así que asegúrate de proporcionar una buena exposición lumínica.

Mantén la temperatura en el rango de 15 a 20 °C. Las semillas suelen germinar en aproximadamente 10 a 30 días bajo estas condiciones.

Transplanta las plántulas a macetas individuales cuando sean lo suficientemente grandes para manejarlas, habitualmente cuando tienen 2-3 pares de hojas. Permite que las plántulas se endurezcan gradualmente en áreas sombreadas antes de exponerlas a la luz solar total.

Planta las Margaritas en el lugar deseado en el jardín después de que haya pasado todo riesgo de heladas. Separa las plantas entre 30 y 40 cm o más para permitir su expansión.

Más detalles

Leucanthemum vulgare
20 Artículos

Ficha técnica

Exposición al sol
Semisombra, Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Febrero, Marzo, Mayo
Ciclo
Perenne
Color de la flor
Blanca
Follaje
Caduco
Espaciado
30-40cm
Altura
30-90cm
Flor cortada

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)