semillas de Calabaza Connecticut field
search
  • semillas de Calabaza Connecticut field
  • semillas de calabaza tipo halloween
  • calabazas naranjas halloween para sembrar

Calabaza Connecticut field (tipo Halloween) - 10 semillas

(Cucurbita pepo Connecticut field)
2,35 €
Impuestos incluidos

Es una de las variedades de calabaza más utilizadas para tallar en Halloween y hacer las famosas "jack-o'-lanterns". Debido a su piel gruesa y dura, es fácil de tallar y mantener su forma durante varios días.

La calabaza "Connecticut field" es una variedad tradicional de calabaza que se cultiva principalmente en el noreste de los Estados Unidos. Es una variedad de calabaza de invierno que se utiliza comúnmente para hacer pasteles, tartas y otros postres de temporada.

Connecticut field tiene una forma redondeada y una piel gruesa y dura que es de color naranja brillante cuando está madura. El interior de la calabaza es de color naranja oscuro y tiene una pulpa densa y firme que es ideal para hornear.

Esta variedad de calabaza se ha utilizado tradicionalmente para hacer pasteles de calabaza y otros postres en los Estados Unidos desde el siglo XVII. Su nombre proviene del hecho de que se cultivó por primera vez en campos de Connecticut durante la época colonial.

La calabaza "Connecticut field" es fácil de cultivar y se adapta bien a una variedad de climas. Es resistente a enfermedades y plagas comunes, lo que la convierte en una opción popular para los agricultores que buscan una cosecha confiable.

Es una de las variedades de calabaza más utilizadas para tallar en Halloween y hacer las famosas "jack-o'-lanterns". Debido a su piel gruesa y dura, es fácil de tallar y mantener su forma durante varios días. Además, la pulpa densa y firme de esta variedad de calabaza es ideal para hacer puré, que es el ingrediente principal en muchos postres de temporada como pasteles de calabaza y tartas.

Más detalles

Cucurbita pepo Connecticut field
10 Artículos

Ficha técnica

Familia
Cucurbitaceae
Exposición al sol
Semisombra, Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Febrero, Marzo, Mayo
Zonas de rusticidad (USDA)
2a, 2b, 3a, 3b, 4a, 4b, 5a, 5b, 6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b, 9a, 9b, 10a, 10b, 11a
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Anual
Color de la flor
Amarilla
Espaciado
1-2m
Altura
0,6-5m

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)