semillas de zanahoria nantes o nantesa
search
  • semillas de zanahoria nantes o nantesa
  • semillas zanahoria cilindrica
  • zanahorias naranjas semillas daucus

Zanahoria Nantesa - Semillas

(Daucus carota sp. Nantesa)
1,99 €
Impuestos incluidos

Variedad común de Zanahoria cilíndrica de Nantes o Nantesa, con la punta roma, con un largo en torno a 15-18 cms por 4 cms de ancho, completamente naranja y de sabor dulce.

La Zanahoria Nantes o Nantesa es preferible para cultivar en invierno y primavera, pero puede sembrarse todo el año. Tiene mucha resistencia a subirse a flor.

La zanahoria es una planta perteneciente a la familia de las Apiáceas (antes llamadas Umbelíferas). Es una raíz comestible y popular en todo el mundo por su sabor dulce y crujiente, y por su alto contenido en nutrientes beneficiosos para la salud.

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, que es importante para la salud ocular, así como de fibra, potasio, vitamina K, y antioxidantes como el beta-caroteno. También contienen cantidades significativas de vitamina C, folato y otros nutrientes importantes.

Cómo sembrar semillas de Zanahoria de Nantes

Elige un lugar adecuado: Las zanahorias necesitan crecer en un suelo suelto, profundo y bien drenado, con exposición al sol directo. Asegúrate de que el suelo esté libre de piedras y desechos, ya que esto puede dificultar el crecimiento adecuado de las raíces.

Prepara el suelo: Antes de sembrar las semillas de zanahoria, debes preparar el suelo. Si el suelo es arcilloso, agrega compost y arena para hacerlo más suelto. Riega bien el suelo antes de sembrar las semillas.

Siembra las semillas: Siembra las semillas de zanahoria directamente en el suelo a una profundidad de 1 cm. Coloca las semillas a una distancia de aproximadamente 2 cm y asegúrate de que estén bien espaciadas para que tengan suficiente espacio para crecer.

Mantén el suelo húmedo: Para que las semillas de zanahoria germinen, necesitan estar en un ambiente húmedo. Riégalas regularmente para mantener el suelo húmedo, pero no empapado.

Aclara las plántulas: Cuando las plántulas de zanahoria hayan crecido lo suficiente, deberás adelgazarlas para que tengan suficiente espacio para desarrollarse. Deja aproximadamente 7-15m entre cada planta.

Cuida las zanahorias: Las zanahorias necesitan ser regadas regularmente y mantenidas libres de malas hierbas. También puedes añadir un fertilizante orgánico una vez al mes para ayudar a las plantas a crecer y desarrollarse.

Más detalles

Daucus carota sp. Nantesa
9 Artículos

Ficha técnica

Familia
Apiaceae o Umbelliferae
Exposición al sol
Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Agosto, Diciembre , Enero, Febrero, Julio, Junio, Marzo, Mayo, Noviembre, Octubre, Septiembre
Ciclo
Bienal
Color de la flor
Blanca
Espaciado
7-15cm
Altura
30-120cm

Preguntas y respuestas de clientes (0)

¿Tienes algo que preguntar? Respondemos rápido tus dudas.


Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)