Tras un parón de varios años tras la pandemia, vuelve la Feria de Plantas de los 5 continentes. Este año 2022 la feria se celebra los días 1 y 2 de octubre.

El Arboretum del Campus de la Universidad del País Vasco, en Leioa (junto a Bilbao, Vizcaya), acoge de nuevo la feria de plantas en un entorno que cuenta con especies de plantas de los cinco continentes, sumando 1700 árboles y arbustos plantados desde 2008, un paseo geológico y un anfiteatro para eventos, entre otras áreas.

Cada año cerca de 40 expositores de distintos puntos de España y Francia presentan sus mejores plantas y las personas aficionadas a las plantas de colección.

Fecha: 1 y 2 de octubre (2022)
Horario: 10:00 a 18:00h
Entrada: 1€ (menores de 12 años gratis)
Lugar: Arboretum UPV/EHU

Este evento que organiza el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad del País Vasco cuenta con un servicio gratuito de autobuses desde Erandio y Leioa en el horario que dura la feria (de 10:00 a 18:00 tanto sábado como domingo).

Este año EntreSemillas participará como expositor con una selección de semillas de todo el mundo que llevaremos al Arboretum desde Málaga.

Cartel VI Feria de plantas de los 5 continentes 2022

Puedes encontrar más info en la web de la Universidad del País Vasco.

Ver mapa de la localización del Arboretum: https://goo.gl/maps/uurshvYWqjaTWwn1A

¡Os esperamos!