estrella de texas semillas
search
  • estrella de texas semillas
  • Hibiscus coccineus semillas
  • Hibiscus coccineus - Sobre 10 semillas

Hibiscus coccineus - 10 semillas

(Hibiscus coccineus)
2,72 €

Al Hibiscus coccineus también se le conoce comúnmente como Estrella de Texas. Es un tipo de Hibisco cuyas hojas recuerdan a las de Cannabis.

Al Hibiscus coccineus también se le conoce comunmente como Estrella de Texas. Es un tipo de Hibisco cuyas hojas recuerdan a las de Cannabis.


Esta planta nativa de EEUU pierde su parte aérea cada invierno y rebrota con fuerza en primavera llegando a superar los 2 metros de altura.


Las flores del Hibisco coccineus son muy grandes y de color rojo.

Cómo sembrar semillas de Hibiscus

Utiliza una mezcla para macetas bien drenada y rica en nutrientes. Llena las macetas o bandejas de siembra con la tierra.

Coloca las semillas de Hibiscus coccineus en la superficie de la tierra, presionándolas ligeramente para profundizarlas 1-2 veces el tamaño de la semilla. Puedes sembrar varias semillas en la misma maceta.

Coloca las macetas o bandejas en un lugar con buena iluminación, con luz solar indirecta.

Riega las semillas de manera uniforme después de sembrar para humedecer el sustrato. Mantén la tierra húmeda hasta que las plántulas emerjan.

Puedes cubrir las macetas con una bolsa de plástico transparente o una tapa para crear un ambiente húmedo, lo cual puede ayudar en el proceso de germinación. Esto es opcional y depende de las condiciones ambientales en tu zona.

Mantén la tierra uniformemente húmeda y proporciona suficiente luz solar durante el proceso de crecimiento.

La germinación de las semillas puede llevar tiempo, así que ten paciencia durante el proceso. Hibiscus coccineus es conocido por su crecimiento rápido una vez que las plántulas están establecidas.

Cuando las plántulas tengan un tamaño adecuado, puedes trasplantarlas a macetas individuales o al jardín según tus preferencias.

Más detalles

Hibiscus coccineus
3 Artículos

Ficha técnica

Familia
Malvaceae
Exposición al sol
Semisombra, Sol
Época de siembra (Hemisferio Norte)
Abril, Junio, Marzo, Mayo
Zonas de rusticidad (USDA)
6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b, 9a, 9b, 10a, 10b, 11a, 11b
¿Para qué sirve conocer las zonas?
Ciclo
Perenne
Color de la flor
Roja / Burdeos
Follaje
Caduco
Espaciado
1,2-1,8m
Altura
1,8-3m
Nuevo

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Pregunta de Amaia | 2022-08-08 14:14:37

Este hibiscus es el mismo que el pacífico?

EntreSemillas

¡Hola Amaia! El pacífico puede referirse al hibisco más común (el Hibiscus rosa-sinensis o el Hibiscus syriacus), pero esta especie es Hibiscus coccineus, tiene hojas diferentes a los anteriores, parecidas a las del cáñamo en lugar de hojas simples, y flores exclusivamente rojo intenso, con los pétalos más contorneados y separados entre sí, en lugar de los otros hibiscus en cuáles los pétalos es posan unos sobre otros.

Página: 1

Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo ¡gracias! responderemos tan rápido como podamos
¡Hacer una pregunta!
Ocultar formulario
Comentarios (0)