¡Presentamos nuestro nuevo formato de sobres de semillas! 🌱💚 Estamos emocionados de compartir esta increíble mejora con todos. Hemos escuchado sus comentarios y nos hemos esforzado por crear un sobre que sea aún mejor. ¡Y creemos que lo hemos logrado!

Una de las principales mejoras de nuestros nuevos sobres de semillas es la forma en que los empaquetamos. Ahora, cada sobre se prepara cuidadosamente justo antes de ser enviado, lo que garantiza que las semillas conserven su viabilidad óptima hasta llegar a tus manos. Sabemos lo importante que es para ti obtener semillas frescas y de calidad, y esta nueva forma de empaquetarlas asegura que estén en las mejores condiciones posibles.

nuevos sobres de semillas

Además, hemos dado un gran paso hacia la sostenibilidad con nuestros nuevos sobres. Son más ecológicos que nunca, ya que están hechos con materiales reciclables y biodegradables. Creemos firmemente en cuidar nuestro planeta y reducir nuestro impacto ambiental, por lo que este cambio es parte de nuestro compromiso de responsabilidad con el medio ambiente.

¡Y eso no es todo! Los nuevos sobres de semillas también son más GRANDES, lo que significa que puedes obtener aún más semillas para tus proyectos de jardinería. Queremos que tengas la oportunidad de explorar y disfrutar de una amplia variedad de plantas, y ahora podrás hacerlo sin preocuparte por quedarte sin semillas.
Estas son solo algunas de las especies que han aumentado sus cantidades:

🌱Aquilegia mixta: de 50 pasa a 100 semillas
🌱Lotos: de 3 a 5 semillas
🌱Flamboyant: de 5 pasa a 10 semillas
🌱Manzanilla de Castilla: de 500 pasa a 1500 semillas
🌱Albahaca Hoja ancha: de 150 pasa a 400 semillas
🌱Jara pringosa: de 300 pasa a 500 semillas
🌱Cebollino: de 100 pasa a 300 semillas

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos sobres de semillas?

Los nuevos sobres de semillas se implementarán progresivamente en todas nuestras especies. Esto significa que pronto podrás disfrutar de todas estas mejoras en tu próxima compra. Estamos seguros de que te encantará el nuevo formato y que te ayudará a tener una experiencia aún más gratificante al cultivar tus propias plantas.